27.6.06

porque el publico lo pide !!!!

que tal festival!, la tierra se mueve y con ella la torre Z de la quinta, sime asuste pero no paso ni un segundo de mi vida por mi mente así que no temi.
La verdad es que viña es bien fome, a pesar de su gente, que se sube a las micros (mi mayor momento de interacción con la plebe) y ocupa el espacio total no de un solo asiento sino de los dos, te respira en la cara o te miran como si tuvieras la cabeza roja.
Así que no hay nada m,ejor que ver el mundial... que haré cuando termine, creo que celebrar por que Chile dejo esos juegos para más rato.
Supongo que la gente en santiago no es más feliz, pero si respira otro aire, jeje.
La mancala me consume y la musica de este ciber no hace nada por evitarlo.
Proximamente hablaremos de la comunicación (mi profesor insiste en ello) así que hermanos mios esto va de, por y para uds.


Ayer pensaba que por qué es el insecto el que cuestiona? y si yo cuestiono soy insecto?
creo que faltan mis gráficos.
Cucurruchos!

Big bro: ronaldo o ronaldiño, que es lo mismo pero con pelo largo, no le conviene. El ojo hay que ponerlo en suiza, escocia o italia, por ahí va la cosa. (ponte hig tech!)

ciao ciao

5 comentarios:

kabuki dijo...

y yo q queria tarde ninja el viernes T^T... igual este viernes denuevo llevo la camara y hacemos ninjerias (llevo la bandera pirata??)

y eso, en el blog te conteste para q sepas como poner los links en el texto (no te hagas atados por ponerlos en la barra de al lado, q esos son como para links mas permanentes)

y damn! q paja

XDDD
saludines!

Beatriz dijo...

nada diferente pore stos lados, solo queda chirolear.
ni el mundial ha estado lo suficientemente güeno, solo españa y Francia, el único partido que algo salvó, que pierdan los Argentinos, son unos chanchos. Inglaterra estubo pesimo también, más que mundial parece liga chilena la porquería, esperemos que las finales sean más descentes.
EL ASADO PARA LA FINAL VA O VA, hay que ver si en Viña, Santiago, Pumanque, pero nos juntamos!!!!!
Yo quería que la final fuese Brasil Mexico, pero los malditos argentinos y su arbitro comprado rompieron mis ilusiones. OSOS GUERA

Pedagogizame baby! dijo...

no pasa naipe.
el ojo va para Lisboa Güachita, ese es el nuevo destino que nos depara el futuro.
ADELANTE PORTUGAL!!!!!
ADELANTE DAVID GRAHAM!!!!!
(cambio de planes, ya no FIB, viva LA REVENTA!!!!)
Ahora me voy a England (por un fin de con los amigos de la Coty) y a Lisboa a ver a Depeche. No corra, no me envidie Ambrosoly hay en todas partes.

kabuki dijo...

sipo... nada mas fome q mundial XD

Anónimo dijo...

CUAK! Dale Fun Dale! Pa que no se la yale, y la wea pal pare... en fin,....................................................... ADELANTE DON OMAR! aquí jugosiando en la casa de la Patty (Soy el Jinwe, te guste o no, me caes bien por ambas cosas, tu siembras el valle, yo navego la mar)

Y weno, Dale Fun Dale. Nos vamos a Miel, pero primero hay que vaciar la Vejiga (tenis ke aplicarle a la venición a santiasco pa que salgamos a carretear todos juntos y en patotas antes de que la lolita se pegue el virolo a Spanish eyes)