2.7.06

si yo soy el clon, qué hay de mi vida como spiter...?!

Esta toda en santiago, acá nada nuevo. La niña comic dio la demostración del jugo que puede ser la red cuando un lolito deja su "fotolongi" abierto jejejeja cof, cof....en fin.
cReo que la visita a Pumanque se viene pronta, ya salgo de Vacaciones, lo que me recuerda que ,pase lo que pase, siempre termino haciendo algún tipo de trabajo forzado, del que recibo una paga escasa si es que no nula (similar a lo que es la vida en la fUck).
De lo que me ha pasado, no me acuerdo. Pero puedo decir hermanos mios que si la vida acaba para mi será en felicidad, no he parado de comer fritanga, mis compañeros de departamento son confundibles con yaba (así se escribe?) y el depto parese una nuve de grasa, y aunque no quiera ser postulante a niña símbolo de Mcdonals ahora soy visible o por lo menos la gente no me reconoce en la calle, en realidad nunca lo han hecho.
Señorita anonimacdonal se despide.




2 comentarios:

Beatriz dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!
Guera que te las traes!!!!!!!!!
no te pienso ir a visitar si la fritanga se me pega, me agrada comerla pero saca ese olor de las cortinas my darling.

kabuki dijo...

XDDD

es q sho la sheo y was varias

y se escribe Jabba XDDDD

y hay una cuestion q es rewuena pa la grasa...

y ESSSS..





















NO FREIR!!! XDDD

saludines!