22.9.06

desea darle formato, o un año más...

del 18 quedan piedras en el ojo, el higado un tanto recentido, el canto de la gente que dice que pena que tenga la piel oscura, largas tardes de té con la sobrina faborita de los niños de treita y un minutos etc.
El viaje a pumanque es directamente proporcional a una fome tarde de día sábado frente a la tv chilena abierta , así que no se perdió mucho (malgaste mi vida, pero esperando colectivo en shafa cruz).
Nos hicimos amigis de los galgos y la gran pregunta es:
¿como es un galgo cuando nace? si ud lo sabe, escriba, mande fruta y una fotito de verificación, las feminas de la familia se lo agradeseran... fueron extensas tardes hablando del tema, aunque ud. no lo crea.

De la familia: el club de todos los chilenos, chao niños lo vamos a pasar super bien acá ya todos le postearon a la fiesta patria, a y que mi papa cuente en que termina la 2da temporada de lost!

Grax a los que me cantaron el himno de la edad, y vale a los que no, pa la prox, ahí te ves. vengan de visita y vamos a surfear! en el mare nostrum la alergia es más sabrosa (never!!)

para los regalone tengo un nuevo blog, junto con mis socias vamos a bajar fotos de lo que se viene haciando pal veranoux, vean y compren... a-pulso.blogspot.com

1 comentario:

Pedagogizame baby! dijo...

Oiga guachita:
Arriba los corazones, la vida sonríe, se rie y le cierra un ojo, es cosa de mirar la vida con ojos chiroler: Easy like sunday morning....