28.9.06

no todo el mundo sabe cantar!

o al menos algunos cantan peor que la jenny de la escuela de mi mamá en palmilla de reto. No se si jenny se escribía así y no se si jenny dejó de cantar desafinado... el tiempo pasa y realmente rápido, pero ese es tema de la gente de edad.

Cuando naci no pensé, lo que me perjudicó por completo, puesto que de haber pensado ubiera tenido la opción en mis manos, y lo peor no pense sinó hasta que cumplí la segunda década de mi vida en colores, lo demás lo recuerdo en blanco y negro, como los sueños de mi hermano chico, y por suerte no en negro y blanco que sería el negativo, como un vil recurso de loser para entrar en onda con lo realmente raro. Descanzar quiero, quizas sea el sueño el que me tiene media nerdi, y la dieta de la papa frita envasada tampoco ayuda a mi lóbulo oxipital a pensar.
Los científicos de esquip (traducción sede chile viña del mal) desean ser invitados a las cuartas jornadas de lo absurdo, donde la bebida y la comida permiten escuchar lo que uno quiere oir, y se escribe lo que realmente se piensa, pero con el ojo, como un rayo al ojo en la ventana.

Por suerte los días no llñevan nota, sería frustante y suicida, y en ambos casos la mort va acompañada de la parka.

Cuando el ambiente se torna miss chapes me alejo, rápido. Ojalá no sea contagioso!?

Saludos para mi la escuela de la palmilla de reto. Eso si que es vida!

2 comentarios:

Beatriz dijo...

mis amigos son unos atorrantes y los tuyos unos dedsaparaecidos laboriosos,a la esceula de Palmilla de Reto llegó una plaga de niños pre, pre, pre, pre, pre estudiantes (oyentes) que valen por mil, asi que si pensaste que nos las podamos tiraar con alevosía, erraste hermana mia, pero bueno,sacan de quicio pero son entertenidos, excepto cuando se caen y lloran como madrectas lindas madrecitas tiernas... QUERO IR A VIÑA!!!! asi que pronto me tendrras por esas tierras acuosas, tengo nuevos proyectos que confesar.OSOSOSOOSOSOSOOS

Pedagogizame baby! dijo...

Solo voy a decir una cosa:
Me gustan los hombres más viejos, harto más viejos. Espero ahora, que me llamen o tampoco saben marcar el teléfono como los de veintitantos. Ja.

Te cuento las news en el campo el findesemana

Eu