12.10.06

En mi esquina!

Como todos los días o como morrisey puede cantar por la vida, hoy es fue y será como un maldito fomingo. Las micros si funcionaron, mi comida estuvo lista antes de lo esperado, tenía BeBiDA en el AlMuErzOO wey! pero solo tenía que ver alejarse el paisaje para notar que realmente todo está perdido. Si, todo está perdido, mi cabeza por ejemplo, mis lápices, la gente que no llega nunca e incluso el auxiliar de la facultad quién luego de contarme que el alpiste para paxaros es alucinógeno (yo no lo sabía) lo que despejo toda sospecha de algún nivel de alcohol en el cuerpo.

No pido que las cosas no sea raras, hasta los ENKENCOS saben hablar, siempre lo han sido, me gustaría que en momentos así se pudiera gritar todo tipo de groserías sin que nadie escuchara, padre Ud. no lea la siguiente estrofa
así como CONCHETUMADRE o ME IMPORTA UNA WEAAAA! se viene el desheredo joto! creame realmente es desestresante, lo incluiré como el inicio de mi terapia ZEN...
Bueno solo me queda mover el choclo, por lo menos los monos machos que rodean a la gran fermandad se encuentran en aulas cerradas en ciudad capital, o sea de los changos no se preocupe y no me preocupo.

que tengan un buen fin de semana, no tomen mucho... proximo destino: PLASTILINA MOSH!
dele moch!

Galo: nosotros los adultos tenemos que decir!: ¡ALUMMINIO!!
El chicle es para las vacas, don paxaro lo sabe!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas wey!! que pasa por tu cabeza, me pierdo a plastilina pero ya vendran tiempos mejores.
Acá, dale que suena con llover, pero bueno, que le hace el agua al pesca´o.
Planeando mi llegada a los costeros balneareos que habiatais.
Desde le lunes me encuestras donde tu sabes, cerca del Journal, del Vienes, del Cronopio, pero solo cerca, no ene llos, aunque despues sabremos. Por ahora preparandome apra el exmaen final, gracias por tus augurios.
OSOSOSOSOSOS

Pedagogizame baby! dijo...

esa es my sister!
¿Cómo estuvo plastilina?
Acá le rockeamos hasta que casi nos vamos en cana, la dura hoy los architectural se tomaron en serio la reforma procesal penal y estoy en capilla (no rezando en todo caso)

Así es la vida así que "Vamos a jugar por la playa..." no más.

Los vimos
La Big Sister

El Antro De Galadriel...® dijo...

ola ola...
cero aporte...
mi vida no cambia muy rotundamente!!
sorry pero no te pude acompañar
a ver a plastilina!!! asi
que wey perdon
y no mueva tanto el choclo cabra!!
ya nos vimos!!
byeles!!

Pedagogizame baby! dijo...

y pa cuando hay actualización? ah?ah?

Anónimo dijo...

http://www.flickr.com/photos/laughingsquid/256157555/in/set-72157594305476238/
muy pero muy buenas fotos de beck en caso de que tengas un computador amigo donde verlas. si no es el caso, véngase!