6.11.06

hey!

si hay que rockear, rockeamos, si hay que tomar tememos!

Mucho timpo y mi cabeza ya no cacha pa donde va la micro! di un salto entre plastilina hasta los beastieboys! trasnspiralo wey que estuvo buenisimo... mucha gente muchas luces, muchas fotos (camarita amiga en mano) y hasta el video favorito de los niños de treintay1000 minutos! duro hasta que se acabó, y creo que aterrizamos cuando la negra aterrizó en el pavimento (one foot in the grave wey!) el impacto de la noche... a los muchachines BBoys les amo, igual medio fomeque la parada, pero suenan la raja...
proximamente casi famoso (o casi pasa2 a caca) en revista nervio...

A una paso del fin del año mundial de la nada y acercandonos a big, big, pasos al cesantismo unido, el futuro se ve boroosp y tengo que cambiar las gafas de sol!

que el poder este con uds.
mamaluco bañate y deja la lactancia... coc-le cucurrucho no tiene nocion de si mismo y no tiene respeto ni por la comunidad, ayudale que quiero que viva para cuando vuelva a lazy town!

Lis te las mandaste, nada mejor para alegrar los corazones y recordar que no todo lo que tira ferormonas es tan malo...

besos con lengua para beck! no hay mejor manera de escuchar el information directamente de la boca del señor campbell hansen a tus oidos... y cuando se viene el muchacho a chile??? lord only knows...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea guapa!
¿Cómo que fome? No era que había estado entretenido?
Te vienes a la capitale el finde or not? Avisame guerita, pa creer que tengo algo que hacer el weekend más allá de pintar la segunda mano.
XX
La gran hermana solterisima
(por si algún chirolo lee esto)

fun4 dijo...

no cacho que me estoy llendo el prox finde! así que junte energía pa salir a motivarnos con los emo tivos sobre sus tablas rodeados del más verde...