18.11.06

the room is on...

Gentes... como siempre lo mucho que contar se fue de la mente (en blanco),pero claramente es lo que hay, bueno yo no tengo una versión extra super mejorada lo último en tecnoclogía computacional, de hecho mi computador funciona como el reberendo... además de prenderse y apagarse sólo es más lento que los muchachos con que me junto! y unido a la campaña "caguemos a los pc más chafas", el único encuntro cercano entre el ciber espacio y mi tarro en un fuckin virus que se mete hasta donde no lo llaman! (escupo!)

Los días están mejorando por acá, hay un poco de sol más que caluroso y después viene la camanchaca a intervenir en el paisaje urbano (nada bueno) toda la gente anda en polera, pero estornuda (mi consejo: abriguese, vistase como la gente para no resfriarse, no porque salga el sol ud. debe desnudarse, y en último caso y si ya esta a metros de su casa y ya se empelotó TAPESE LA BOCA! no es mucho pedir) el mar esta verde, el agua nunca me la cortaron (eso por que la gente penca en la que tiene más buena suerte, y no me estoy refiriendo a mi, porque YO vengo de MI departamento y Yo soy la unica que tiene una suerte de Mi mismo tamaño)

Mucho por hoy, la biblioteca se está llenando y más que confirmado, mi fobia a las multitudes me acompaña en los momentos más dificiles.

Saludos pa la chomp (ponte el vestido (%$·$%!) si o si) y para la bipolar de mi profesora de título...

regalo para las damas del fotolog!



vic le moch esta era otra de las portadas (le amamos)
(hoy no hay canción)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yuuujjuuuu!!!! cuándo nos vemos guerita.
Hoy tengo que ir al bus Nilahue a dejar el vestido de la princesa que exclama.
Soy una esclava del ritmo.

Eu
La gran fermana que se va a Brasil (confirmado)

Fanaticamente dijo...

hola po fanny!!! ya no te veo!
pucha espero que estes super bien! un abrazote grande.

PD: te vi en minifalda!!
PD2: TAI RICA
PD3: jajajaja

Anónimo dijo...

hola nena!!!por fin puso una fotito en el blog,,,,,esta de pelos no?....muuuuuuuuuuuuyyyyy buena-----