18.4.07

is hard to explain...

No hay nada mejor que el señor Casablanca te hable al oido todo el día, es como tomarse una pastilla diabólica o tomar tu primer ácido, que no se como es, epro como dijo uno de mis padres :
-hay que probar de todo, pero no tepender de nada...- no se si seguía algo más, la verdad es que a pesar de mis lagunas mentales, por alguna razón esa parte de un gran diálogo no puedo olvidarla... en fin, importa tanto como mis lagunas mentales...

para el primo barbiturico, más conocido como drugstor cowboy:......... portate bien!
y la bandita se viene, escribo como chango, camino como astralopitecus (a veces) y la gente cada vez me da más urticaria... todaVÍA NO aprendo a controlar la mente y cuerpo, que ya no son nada de sanos... sin ahondar en detalles, más o menos, da lo mismo.

saludos a los niños cantores de viena, a la glaciación y a lois que apagaron la luz ayer... muerte al planeta tierra! muerte a los homs! y que se mueran los feos también...
mañana puede ser un gran día, así se lo plantéa serrat que esta a punto de morir de cancer (sonria la vida es bella!)

y jules sigue hablando todo lo el día, le amo aunque no le doy el si!

os amo!

1 comentario:

Fanaticamente dijo...

Tú y tus chistes crueles, Fani. El pobre Serrat tirando pa arriba y te cagai de la risa (weno no puedo negar que yo tambien me reí, pichi culpa).
Me hace bien leer tus desquites!!! como en codigo morse pero se entienden. Yo también echo putiás, pero son lloronas y fomes.
la-vida-es-bella-la-vida-es-bella!!