12.4.07

gigantic! (x3)



mientras romario espera por su gol mil, y yo ya no sólo escribo incoherencias sino que además las digo, difamo y grito, en mi absurda locura doy la invitación a mi gemela fantastica, que por otra parte es más fantástica que yo, he incluso más intrépida..., no sólo sale a gritar por las calles a altas horas de la noche, sino que además todo lo que fue de ella vuelve, lo que nos puede evocar a un antiguo dicho de los mamones de siempre.... creo que eso no es todo, pero por el momento si, debo volar a un lugar... es como de vida o muerte, aunque yo pienso que es más de vida, que sobra mucho por estos lares...

las malas versiones de cover pueden ser buenas, pero lo importante es olvidar!

der fun ser

cita del día: Toy como igual... soy un saco-coco... estoy mas aburrio que chango depilado y tengo como la Mankind del universo posada sobre mis hombros... esta wea es mas fome que pescar en un rio de caca (lease mapocho). jingueirsonico.

2 comentarios:

na dijo...

soy una fome
looser!
como se suben fotos a los blog??
pateame golpeame
enseñame como se golpea!


visite nuestro fotlog
www.fotolog.com/funlechomp

somos las gemelas fantasticas!
juntas y revoltosas
es que ..NOOOOOOO!

Anónimo dijo...

En forma de balde con agua... en forma de aguila!! por que tuvo que ser asi? no podian transformarse en lo que quisieran?? por que siempre en agua y pajarracos!!! traumaron mi infancia, destruyeron mi identidad, coartaron mi adolescencia... soy lo que soy gracias a uds. Ahora, pongamonos serios (gesto tecnico de nariz de payaso). Aca la vida no es mas sabrosa, porque no estoy tan cerca del mar, pero mis niños de octavo se encargan de hacer que sea mas dificil levantarse por las mañanas y acostarse por las noches. Aca anda todo como sobre aceite, me la llevo tocando, bebiendo, fumando y hasta hago ejercicio! Solo pasaba para saludar. Besos a todas ( a los todos, solo un apreton de manos).