31.7.06

creo que, voy a hacer, planes de VACACIONES..... y VOOY

ya se acabó!!!, fue recreativamente saludable, no había alcohol, o si había no lo olí, ni siquiera lo miré, RAYOS lo olvide...
lo mejor fue la libre irresponsabilidad diaria de no preocuparse por nada más escepto la alimentación. Lamento caer en estado de letargo mental cuando estoy en el campo, se pierde la noción del tiempo y nada es lo que parese, a menos que me mire al espejo... en fin!
No quiero volver a la fUck, pero le deber me llama.
a veces ciudad capital es doblemente mejor de lo que te cuentan, como hoy... bueno llegue como equeco y me voy como equeco, creo que va en el alma o quizas en los genes, definitivamente parte del complejo sistema de viajar del campo a la cuidad y saquear el campo antes de regresar a la mar.
ahora preciso llegar a artificiar el color de mi mente así que porfavor no digan nada durante esta semana, y lo de los planes será como el mantra para un krishna (espereme señor pistolas!)

esperemos que este semestre nos depare, hermanos mios, SATISFacción!

... y como dijo un amigo mio: WE can be heros just for one day!