7.7.06

Cucurruchos!

Cucurruchos! y más cucurruchos, ya nada puede salir peor o mejor, es como estar entre tongoy y los vilos.
ME ABURROO!
la u esta que acaba y apenas hay tiempo. mi AMIGa limpio el baño y se echo mi cepillo de dientes, me siento completamente lost...
PREGUNTA: la gente...¿tiene caca en la cabeza?
RESPUESTA: Lord only know!
yo creo que si...
una amiga me conto feas andanzas de muchachas libertinas, que llegan a las tres de la mañana a sus casas y olvidan todo lo que paso, consejo para ud. si le venden una bonita cara no la compre na!
jejeje

Chirolismo del día: encontrarse en el mall con vocalistas de bandas semi desconocidas y pinchar visualmente, jejeje...
Hora del día: todas menos las 7 de la mañana
comentario del día: los lolos de skip
corrección: jabba
palabra: LAS CHAFAS!!!

6 comentarios:

Fanaticamente dijo...

Excelente su cucurruchismo amiga! Lamento que se haya perdido la clase online del profe, yo vi el cartelito de casualidad, es lo primero que hago cuando entro a la U, pero si, le falto al profe poner su aviso en el BLOG. La clase estuvo super amena,pero igual dimos harto jugo asi que no se perdio más que un par de buenos chistes. Igual el profe dio ciertas pistas para abordar el tema pero siempre solapadamente entre talla y talla. Solo le puedo decir que la foto que ponga se tiene que ver cuidada y que haga un SUPER EYE al tema de la gestión el cual le dimos duro en la conversa.
Saludos!! La voy a agregar a mi blogger, si no le molesta.

Anónimo dijo...

chica guera!! siempre hay algo detrás de una cara bonita, aunque muchas veces aire, pero bueno, tambien a veces hay una banda de rock.. HOK!! te vas conmigo al campo??? te quedan dos días para decidir.

kabuki dijo...

le acabo de ESCUPIR al monitor

no me pude aguantar XD

los cientificos de skip ya invadieron el blog ABSOLUTAMENTE floodeable de....

NINJA STRIKE!!! XDDD pero ahora q se acaba el semestre...

T^T

saludines!!

kabuki dijo...

te tengo otra:

XD

es "lord only knowSSSSSSS!!"

juas

El Antro De Galadriel...® dijo...

mmm... werita, siento lo de tu cepillo... pero me jodi de la risa!!
XD... mm puede que la gente si tenga caca en la cabeza... realmente los estudios que se han echo no lo a comprobado aun, lamentablemente, porque a la gente que se le abrio la mente tenian serrín... jajaja...
lo peor es que hay muchachas libertinas que no llegan a sus casas y se quedan en la de los novios... y no tienen cara bonita...
insisto pinchar es besarse, pero en fin... margarita rockers... y si estas lost... Boone esta contigo?? y jack?? y swayer?? tengo los capitulos de la segunda temporada.. completitos...
Fin... dale mis saludillos al lolito del 19 y eso cuidate...
Gala®

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Semi waveless waterbeds charleston sc Portable ice cube machine Dental health clipart Wholesale dining room chairs Free keno free slots synopsis novel prozac nation Small flatbed inkjet plotter