19.2.07

I'm not your friend, I never was.....

las preguntas más absurdamente con sentido que me he llegado ha hacer en verano:

cuál es la hora correcta para despertar en verano???
qué estará haciendo el ashod?
cuántos eran los científicos de skip? se escribe skyp o skip?
la esclavitud se abolió en 1846?
a quién chuchesumadre le importa en vicentenario?
cuando será el día en que gane plata?
cuando será el día en que me pueda tomar mi fuckin plata?
mi mamá me mima?
por qué la fun le chomp se rie de la risa?
que demonios es ortografía?


para que puedar morir tranquilos la mayor producción de las científicas cuánticas está por llegar a sus hogares: hicimos un documental del cucurrucho... solo falta editarlo en un tarro que sea mejor que el que hay en casa (basura disfrasada de computador de los años '20) está dedicado in memorian de los hermosos animales que han formado parte de largas noche de molestia en el techo, rajuños en las puertas, saltos mortales a la ventana, etc...
la lucha por sobrevivir, que muchacho tan alegre y dicharachero...

y recuerden: entre maria sinverguenza y juana suelta hay un solo paso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello mamaluca!!! el tarro de estos lados tampoco es el más apto para la edición de videos, pero se hará el esfuerzo, no sólo del hombre vive el pan, así que de un modo u otro le damos...
ososososoos y amagues!!!!!

Anónimo dijo...

De las preguntas falta la respuesta... todas las anteriores, qea que nunca ha servido pa nah, ni en la paa ni en new jersey, eso me recuerda que necesito un chaleco nuevo... aca la wea esta fome vos por lo menos estay en la tierra de los condores aca ni las palomas pasan, he visto un par de loros peleadores argentinos pero ni el condor ni la bubamara pasan...

Toy fomecito...

Pintate el pelo con tinto, yo lo pinte con chela y toy mas rubio.

Ruleamos en el playa con Caikull el otro dia... ah vilipendiar gente mierda!!!

Tu Harmanah Jinwe que te quiere.