26.2.07

you think I'm dead, but I say...

es cierto no puedo sacar al baile a la maría conchesumabre que en realidad es maría sacodecaca...

pero como la gente se fue y quedán solo algunos desinadaptados puedo permitirme con justificada razón ética o moral ver, de aquí hasta que dure, lo que quiera bajo las reacciones más inapropiadas por parte de mi mente y el ojo al sol y rayo al ojo!


bueno siendo sen(z)(s)ata, el veranito se nos acabó, ya no voy para ningún lado, me undo en una ola de mutilación viñamarina la segunda semana de marzo y de aquí en adelante no dejo de decir wey! después de terminar de hablar (aunque al pater familia le moleste)

y por que estoy aburrida y besos y abrazo no quitan pedasos, ni producen embarazos, me declaro a todos los hombres del mundo, les amo, menos a mi padre y mis hermanos.
Ire a besar sirenos rode the el niño!

Ándele wey!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi dulce hermana, escribes tan dulce que deberías llamarte Candy. ¿Nos vemos? ¿Me tienes contemplada en tu ruta de vuelta a la costa?

No tenemos plata pero vamos a mover el choclo sin parar!!! Las palmas! las palmas! las palmas!!! vamos llegando a viña o es Tommy Rey???

Atte
La super gran hermanita brother.

Beatriz dijo...

que buena wey!! yo te respaldo en la declaración universal, como no tengo novio que me llvee a la bahía, pero igual chiroleamos por algunos aldos, acompaño vuestra premisa de regreso a estos lares. Ahora wey te pierdes mi fiestoca de cumpleaños, pero la organizamos denuevo y celebramos again, el chirolismo sigue igual, mi profesor de tango cayó, pero solo patra chirolear, ni a un metro con el noviazgo premturo, jajajajajjajajaa!!!!!!!!!!!!
Te espero wey, con ímpetu y alevosia!!!!!!!!!
Y tu hermana gemela fantástica también (también el solterismo la acompaña o volvio con su chirolo???)

Fanaticamente dijo...

Aunque no hablo su chirolismo, puedo decirle que "al que no quiere sopa, le dan tres tazones". O sea, no busque, dejese ser buscada.
Número de la Suerte: El dos.
Color: Púrpura.
Pozo estimado a repartir: 20 millones.