12.2.07

voy a esperar que las olas cubran mis pies....

Al pareser mi posteo anterior fue más allá de lo optimistic que suelo ser siempre, por ende y, por que mi estado de ánimo está en constante cambio (además de la llegada de mi gemela fantástica) creo que la vida sigue siendo igual de canina, pero ahora con arena de playa y tanto sol en mi cara... igual hay demaciadas cosas que hacer y aún así nos damos el gusto de ver tele hasta las 2 de la mañana (peor que cirujía cuarpo y nalga y perdiendo el sueño con lost... televisión abierta, a qué?! no lo sé) pero es una buena manera de acercar a los malditos mosquitos (enamorados de mi) que ya me tienen de plato de fondo, junto con las abejas y las hormigas, y el gato que grita como pájaro...

Anteriormente no recuerdo haber despedido al científico number 1 de la cofradía skipianensense, los informes demuestran que sigue haciendo uso de sus extremidades, de su cabeza (de vez en cuando)y se ha intentado engrupir hasta a la reina del tamarugal, junto a eso hacemos referencia de que, en la zona centro, citamos, de vez en cuando, sus incoherentes díalogos, frases y obsenidades haciando caso omiso del derecho de autor, frente a mi madre... el problema es que esto concluye en, la mayor parte de la veces, grandes disgustos por parte de la autoridad. Hago referencia a que en este fuckin pueblo toda la gente insita a la ofenza y el agrabio, sin embargo los resultados interpersonales y/o familiares se ven disminuidos frente a tales libertades de expresión (dónde esta bachelet cuando se le necesita? ah?)
Ud. ya lo sabe... si quiere reirse del mundo, por el mundo y para el mundo visitenos...


saludos a los que se dan vueltas por acá... mi otro yo salio de paseo y se encontró en la playa, no, no era jabacuara, pero si tenia arena y agua...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola po chilonguera al maximo blue esplendor... el ocio me llevo a leer tus enajenadas letras llenas de rencor y odio... lo maximo! Se echan de menos por aca los dementes intercambios inconexos de ideas al azar que teniamos en las micros camino a valparrandiso, y parece que no te alcanzo a ver antes de volver a Cuiquimbo, ya que, por si usted no lo sabe, la familia se aburrio de tantas desgracias y mitos y leyendas que hubieron por aca, asi que retornamos al terruño a final de mes ( de este mes). De cualquier manera, volvere pronto para ver si nos ponemos a saltar como changos en alguna pseudo-discoten del puerto, ya que tengo pensado que el 14 de marzo tengo que ir a saludar al procer Roger Wata, asi que alli me pego una arrancadita. Que los vaiga bien a todos los consanguineos buenos para el jaleo, todos jovenes aun. Saludos a la parentela de los allases, y a tu amiga Barbara, cuando la veas (ji-ji).
- el ex tiburon Contreras - F.H.