12.8.06

...can you repeat the cuestion?

ojo con el aji

LA verdad siempre me ha enfermado el comportamiento de la gente, porque de una u otra manera, todos caminan por la vida como pobres pajaritos y típico o clásico que . El ejemplo más claro, casi me quedo arriba de una micro por que en la parada una señora se bajó a "mirar" el lugar sin bajarse del todo tapando la puerta, el chofer ya con ansias de partir y con un nivel de sordera pasando de medio a alto, no escuchaba mis: no cierre!, en fin, me sentí casi raptada (absurdo), pero bueno son cosas que tienen que pasar, mis amigas por supuesto me agarraron para la palanca durante una cuadra, y la señora del ass no recibió ninguna palabrota de mi parte (me contuve).
Cambiando de tema... el vino ayudará a que el dolor de garganta pare, pregunta para los científicos de Skyp, por mientras intentaré terminar esta sopa mortífera de picante que me trajo (tos) mi gran hermana (lloro), que está de pelos!!! (tos) para hacerse mujer, la nueva receta secreta (jeje)...
y como dijo un amigo mio
MATANGA dijo la changa!

No hay comentarios.: