31.8.06

y se largo!!! prueba de diagnóstico

y nuevamente en un ciber de 2x2 metros, escuchando the cure (nunca más donde el virolo), hoy es el día, no de la marmota sino del fuckin sonido de los baobabs???

Ya no veo a la gente, y aún así mis relaciones mejoran, aveces pienso que mi cara totalmente pálida (así y todo normal como siempre) ya no asusta a la gente, sólo es el gesto, sierto, no es la cara es la expresión de despresio que puedo llegar a tener en una situación común un día cualquiera, bien, igualmente la gente tiende a alejarse, pero no solo de mi, ahora creo más fielmente que es esta viña, que de viña tiene poco y nada (algún viejo chicha por ahí), y nuevamente el tema etílico, tendre que dejar de beber... en fin.

Bueno para que la gente que no me ve hace mucho (santiago, lindoo y QUerido!) me resfrié, pa rematar salgo de la casa (intenetando hacre mi vida normalmente) y se pone a llover, cof cof (risa o tos?), del cielo puedo esperar esas cosas, del suelo menos (puro tropesarse), más encima vez que salgo de mi madriguera me topo con un hombre del camión where it's at? que se le paresen en nada a mi prototipo de hombre perfecto pero con hijo (señor campbell).
creo que es hora de enfrentarme a la lluvia y retener mi resfriado para que no se transforme en bronquitis o alguna de esas cosas que siempre rondan por mi hipocondría.

Los científicos de skyp ¿se equivocan? ashod to ashod, fun to funki, el video y las canciones del information están en www.beckbeckbeck.net/... de todos modos ahí te ves!

No hay comentarios.: