12.8.06

saabaadoo...

Pare de sufrir! mientras mi hermano que canta nomás gaviota (por san antoni) y me invitan a salir en el puerto, yo sigo con resfrío, toso cada vez más y la tv es (casi) la única compañía... lo que me a llevado a notar: hay algo peor que hacer zapping el sábado de las 5 en adelante, la cosa se pone más werra cuando comienza sábado gigante o la vivi es gigante o esos programas de gente gorda donde lo grotesco se traspira... y fue tan solo ayer cuando fuimos a ver un homenaje (dentro de todo fue bien), pero las cosas cambian. life is unfair! o no?
...después de tomar el resfrío en parque bustamante mirando a los muchachos sobre tablas y comiendo galletas con sabor a reminiscencia de colegio público, solo me queda decir:
Kapranos + su banda 4ever!
Jules 4ever!!!
Beck todo el tiempo!

...Esperemos que la fiesta underwear este buena!... mi hermanilla no se puede sacar la escritura del brazo y pa más remate un tatuaje algo imprudente de tamaño... no hay que ser tan específica! (digamos que si al señor dep no le resulto, entonces no esperemos tanto de la vida... y muchachas por favor subamos el pelo!!!!)
la cerveza nos espera!
...por que mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría!

3 comentarios:

Pedagogizame baby! dijo...

Guachita: Yo feliz, pero no me pagarnon en la U. Lo siento, Pero te puedo madra money el 30 ¿Te sirve aún?

Anónimo dijo...

hola fun!!
como va todo por alla?...me gustaria ir a verte pa que nos tomemos la cerveza prometida de hace mil años.....suerte,,,nos vemos!!!

Pedagogizame baby! dijo...

Kena!
Y pa cuando los dvds prometidos?? Ya pues lolita, haga puntos con la cuñada!!
Nunca es malo.
XP