7.8.06

Holi hola vecinillo!"

Ya llegué, y, dentro de todo, logré notar cuan gente puedo llegar a ser. Es cierto mi madre me dice todo el tiempo:
mijita coma como dama!; vaya a peinarse!; ESO NO se HACE! (jejeje), bueno podría seguir la lista es larga, y ahora mi mente tampoco puede recordar demasiado (estoy casi recién despertando y no hice mi cama ayer así que dormí mal), en resumen desde hoy me reconosco como una persona completa ( a pesar del metro y medio) así que saludos a la gente que conozco y que realmente vale la pena, mis sinceros reconocimientos.

Bueno pasando a otro tema como el dolor de garganta que me esta comenzando a molestar, lotrodía el cumpleaños de la Karin estuvo de lujo! me reí, tomé, comí, me faltó cantar! ahora que lo recuerdo nunca cantamos cumpleaños felíz... ni UN AÑO MÁS!
bueno se vendría para la próxima, por el momento no money, no honey! así de directo, así que si quieren recordar mi cara o hablar sobre viejos tiempos y esas cosa yo y my first UFO los estamos esperando!

sería todo y recuerde en caso de emrgencia: hale la abalanca!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se les extraña, se les visitará en el futuro saludos a My first UFO... que se cuide.. su hnito esta bien.. en una caja plastica!

Pedagogizame baby! dijo...

Para los regalones!
Llegar y llevar los souvenires y los catálogos de tiendas a cambio de los cabros chicos. Baby sittereame a los cabros más tiempo y me va a dar ataque de pena.
El mundo cayó a mis pies, pero no rendido, cayó no más... ahora soy cesante quedó la pura cagada...
Fui a darle un beso al suelo cuando me bajé del avión y me caí de hocico!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
credit cards reward taking phendimetrazine and phentermine together should you take levaquin tablets with food h2 hummer pictures topamax effects on weight xenical buy bontril sr no prescrip percocet drug identification subaru impreza turbo cashworks debit card discount xenical delete blackjack trojan what is zyrtec for leadership coaching distance learning

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »