30.8.06

...every days is rain!!!


regalo para mi
Vuelva a hacer caso omiso de mi ORTOgrafía)

se avecina lluvia, cada vez que morrisey canta más de una canción en el día está nublado, como si fuera la señorita del tiempo... pensándolo bien, a pesar de su senectud podríamos ver aunque sea una vez a un guachón pronosticando la temperatura para el día siguiente (no es malo), creo que así pondría real atención al pronostico por que cada vez que "lo veo" nunca se como va a estar mañana, o sea, la clave es poner un referente que llame tanto visual como auditivamente la atención... para desgracia de nosotras los hombres de esas características existen (mínimamente)en el extrangero (¿o me equiboco gran hermana?)... en fin. A lo nuestro, la maldición de hacer antipropaganda a los cibers es una chafa, ya que la falta de internerd te hace volver al lugar despreciable, pero lo que no quita que pueda alegar hoy contra SILLA de este lugar detestable pero necesario, hoy me toca acercar una y otra vez la silla hacia la mesa ya que semanda sola, se resfala sola, fuckin silla, demonios!!!

Pensamiento del día: La cantidad de diseñadores (de todas las áreas) es equivalente a PI veces la cantidad de malos diseños...

...dejando de lado la ergonomía y otras pajeristicas mentales, estoy de cumpleaños, lo se, a pesar de olvidarlo la gente vuelve a recordármelo, no se si será bueno o malo, cumplir años al fin solo define el tiempo en que aún no se ha muerto y otras cosas como poder conducir ebrio o entrar antes a embriagarse a un lugar de expendio de bebidas alcoholicas (siempre pidiendote el carnese) o comprar alcohol en cualquier lugar, y un largo etc etílico...
Igual gracias por los regalos que ya me llegaron y los que me van a llegara, UDS son un amor...
ha! pero eso del chirolo quiero saber que es o quién es?ashod??? alguien que aún no me a visto beber provablemente...
salud!os

felices cumple
barbara
gala
....

1 comentario:

Pedagogizame baby! dijo...

Ya pues suelta la del chirolito!!! Acá tutti pasando dopo, domani, io penso positivo y etc...
¿Te mando un chirolo rico pa que lo
subai? Soy la maestra del hombre objeto por si se te place uno.

¿Sabias que ahora soy la odalisca del block?

Saluds
La Big Sitter