23.8.06

disco 2010

(Haga caso omiso de mi mala ortografía!) Esto de no tener internerd te hace aprender incluso a manejar un fuck teclado (manoseado en abundancia)en una helada sala perdida en playa ancha...
Ha notado que escribo poco y nada en este blog, si por que mi calidad de alumni me hace no solo aparecer poco en la red debido al mínimo acceso a un pc, sino que además me quita valioso tiempo de mi pequeña, pero no menor, vida, (en mi cabeza una canción cantada días atrás junto a los hermanos de la pachanga después de ver tres veces el video de quijote marihuano, o el ya clásico y olvidado eterno ALALALALA LONG... bueno y como sé que ud. que esta leyendo este desquite me conoce mejor que yo a mi (saludos harmanas en general)dejaré esos juegos internos para más rato (ha esta fecha ya bastante comentados Y carreteados)...

Días atrás me di cuenta: conosco mucha gente y he quedado de juntarme con todos, perolos días pasan y el máldito tiempo quiere lo contrario, entonces que está mal?
a) conocer mucha gente (de partida)
b)encontrarse poco con aquellos y en tal momento hacer planes que nunca se cumpliran, ni en fecha ni en acto...
c) estudiar en playa ancha
d)no tener internet
e)nedita
f)ani
g) no money no honey
h) etc...

si ud me conoce y en este momento no está haciendo nada muy interesante, vote!

para la gente que no me ha visto (científicos de skyp, compañeros de U en general, bárbara)juegen bonito, cuando quieran inviten, nos vemos el 2010...
Ah! kena tenis que puro venir, le tengo miedo a los borrachos, a la gente con armas y a los gordos que sudan (si son flaites ni decir, pero al carrete nunca, y a la cerveza heladita le amo!

cuanten cuantas comas cambie coño!

3 comentarios:

El Antro De Galadriel...® dijo...

b)encontrarse poco con aquellos y en tal momento hacer planes que nunca se cumpliran, ni en fecha ni en acto...

jaja!!! menos mal q se donde vivis!!!
jajaj oie no me hagas laburar mas!!!
tu sabes pq??
jaja oie q lo pasi bn en tu sabi onde!!!
y se viene el carrete acuerdate, el 8!!! aun no se donde!!?

Ya Chavulines Visit my blog!!

The Dark Witch Galadriel...®

Pedagogizame baby! dijo...

Lolita, dediquese a estudiar mejor, así algún día ganará plata, conocerá a the real don Jarvis y pondrá internet en el hogar dulce hogar. Lo malo es que una se pone como adicta a la weaita... y medio voyer y medio psycho.
En fin
Juguemos en el bosque ahora!
Me.

Pedagogizame baby! dijo...

¿Que onda guerita? "tu amado"? Tenis lolito en ciernes? Cuenta! Cuenta!
Yo te recomiendo la onda fireman, ja ja!